LPGC Decide

Volver

Proceso participativo Ordenanza Movilidad y Tráfico LPGC

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 20 jul 2020
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
A los vehículos de movilidad personal y los ciclos de pedaleo asistido de dos ruedas les será de aplicación las condiciones y limitaciones de estacionamiento recogidas en la presente ordenanza para los ciclos y bicicletas.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Smart Mobility

    En caso de establecerse un sistema de aparcamientos designados para los patinetes compartidos, es vital asegurar una provisión suficiente de dichos espacios (un estacionamiento cada 200m, por ejemplo, es un buen promedio).
    Para que el alquiler compartido de patinetes se convierta en una alternativa de movilidad extendida entre los ciudadanos, éstos deben tener acceso a los vehículos desde cualquier zona de la ciudad, y deben poder aparcarlos cerca de su destino. Por tanto, resulta muy necesario una red de puntos de estacionamientos que cubra toda la ciudad y favorezca la capilaridad del servicio.
    Del mismo modo, es recomendable limitar la capacidad de estos espacios a no más de 15 patinetes y separarlos de los estacionamientos destinados a otros vehículos de características diferentes, como las motos.

    Sin respuestas