LPGC Decide

Icono de legislación colaborativa

Legislación colaborativa

Como paso previo a la tramitación interna del Ayuntamiento y su aprobación por el Pleno, solicitamos la colaboración de todos y todas para alcanzar un Reglamento del Consejo Sectorial de la Discapacidad lo más completo posible. Para ello, podrán presentar las aportaciones que consideren oportunas al texto que se publica junto con esta introducción. Las aportaciones, ya sean propuestas alternativas al preámbulo, a cualquier artículo o, incluso, a la totalidad del texto, deberán realizarse a través de esta plataforma digital http://decide.laspalmasgc.es desde el 15 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

Fases de participación

Publicación borrador

15 dic 2020

Comentarios

14 dic 2020 - 31 ene 2021

A partir del 21 de diciembre y hasta el próximo 21 de febrero del 2021, estará disponible el borrador de reglamento en la plataforma https://decide.laspalmasgc.es/, donde podrá consultarse y realizar las aportaciones que se consideren oportunas. Para consultas de carácter técnico, estará habilitada la dirección de correo centroscivicosylocalessocialesreglamento@laspalmasgc.es

Fases de participación

Publicación borrador

21 dic 2020

Comentarios

21 dic 2020 - 21 feb 2021

Ayuda sobre Legislación colaborativa

Participa en los debates y procesos previos a la aprobación de una norma o de una actuación municipal. Tu opinión será tenida en cuenta por el Ayuntamiento.