LPGC Decide

Propuestas de inversión con ámbito: Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Esta partida tiene un presupuesto de 509.718,75 €

Cancha_mal_estado.jpg

La Palma de Siete Puertas Cancha del Barrio en mal estado reformar

04/03/2020  •  Federación Las Medianías  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Se Solicita reforma de la cancha del Barrio Palma de Siete Puertas trasera del Centro Cívico número 22 y del Centro de menores Santa Rosalía en muy precario estado mallas rotas, piso agrietado, porterías sueltas, canastas con hierros oxidados y cortantes.

Hecha consulta en Patrimonio ésta cancha la construyó el Cabildo Insular ya está recepcionada por el IMD Instituto Municipal de Deportes, tiene conocimiebto de ello el Sr. Concejal D. Aridane Romero ya que se habló con él.

Sin apoyos
PERDIDAS_DE_FECALES_BARRIO_EL_ROMÁN..jpg

BARRIO AL ROMÁN-LINEA BAJA DE ALCANTARILLADO ROTA Y CON PÉRDIDAS,DESCUBIERTA .

04/03/2020  •  Asociacion de Vecinos El Escorial del Román.  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

EN EL BARRIO AL ROMÁN EXISTE UNA LINEA DE ALCANTARILLADO, LA MAS BAJA CERCA AL BARANCO ROTA, LA TUBERIA DESCUBIERTA Y EN ESTOS MOMENTOS VERTIENDO A UNA ACEQUIA DE REGANTES, CONTAMINANDO Y DANDO LUGAR A POSIBLES CONTAJIOS POR MOSQUITOS A VECINOS/AS.

SE SOLICITA REPARACION DE PERDIDAS EN SU CONTORNO, VARIOS, CEMENTADO DE TODO SU CONTORNO.

Sin apoyos
WhatsApp_Image_2020-03-09_at_19.16.37.jpeg

Asfaltado Camino a Tenoya Tramo del Rodadero hasta el Camino a Casa Ayala 300mts

12/03/2020  •  Federación Las Medianías  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Reasfaltado Camino a Tenoya Tramo del Rodadero hasta el Camino a Casa Ayala 300mts

Sin apoyos
Zona contenedores principios calle Llanos de Ucanca.

Ampliar zona ubicación contenedores calle Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.

07/03/2020  •  Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas.  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Al principio de la calle Llanos de Ucanca se encuentra una zona de contenedores, pero el espacio donde se ubican es demasiado pequeño, lo que lleva a que los contenedores de plástico, carftón y vidrio, queden subidos a la acera, a veces mal puesto o bien en la calzada. Al estar situados en una curva, es conveniente, para la seguridad de las personas, que los contenedores queden bien ubicados y lo más hacia adentro posible, para no ocupar la calzada y con ello aumentar el peligro de poder ser atropellados por los personas que acuden a tirar la basura a los mismos.

Por ello, y ante la demanda de los vecinos, se solicita se amplíe la zona de ubicación de los contenedores, quitando parte de la acera, hacia la calle Llanos de Ucanca. 

Sin apoyos

Creación de Parque Canino en el Parque La Mayordomía, Lomo de Los Frailes.

29/02/2020  •  Pepe Hassan Medina  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Debido a la gran cantidad de residentes propierarios de animales de compañía, en su mayoría perros, se propone la creación de parque canino en la parcela situada entre la entrada al parque de la Mayordomía y la entrada a la calle de los campos de futbol. Colindante a la calle los cuarteles, en la trasera del kiosko y parque infantil.

De hecho, el parque canino más cercano esrá situado en la parte alta de Tamaraceite, con calles con mucha pendiente y de dificil acceso sobre todo para las personas mayores.

Sin apoyos
Captura_de_pantalla_2020-03-16_a_las_12.20.30.jpg

Avda. La Galera con GC-300 Acondicionar y plantar paterre del medio

16/03/2020  •  Federación Las Medianías  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Acondicional y plantar paterre que media entre la C/ Avenida de la Galera con la G.C. 300,

Sin apoyos

Pintura del Centro Cívico de Piletas

17/03/2020  •  Asociación de Vecinos Santa María Goretti Piletas  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

EL centro cívico de Piletas presenta un manifiesto estado de abandono en el interior con problemas de humedades y pinturas y en el exteriro igualmente, incluso con caida de cascotes en el forjado lateral. Solicitamos se pinte el mismo tanto por dentro como por fuera, así como las acciones de acondicionamiento para garantizar el bien estado de la infraestructura.

Sin apoyos
Asfalto en mal estado.

El Toscón Bajo - Asfaltado de calles en mal estado.

10/03/2020  •  Michael  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

Debido al mal estado y la falta de visibilidad de las marcas viales en que se encuentra el pavimento de la calzada de varias calles del barrio del Toscón Bajo con el consiguiente peligro que esta situación supone para la circulación por dichas calles, se propone como proyecto de inversión volver a asfaltar las siguientes calles:

C/ El Taxista,  C/ El Tornero,   C/ El Bollero,   C/ El Mecánico,     C/ El Alfarero

Sin apoyos
NUEVA EDICIÓN LIBROS - HISTORIA DEL MUNICIPIO DE SAN LORENZO.

BARRIO AL ROMÁN- HISTORIA DEL MUNICIPIO DE SAN LORENZO- NUEVA EDICIÓN DE LIBROS

16/03/2020  •  Asociacion de Vecinos El Escorial del Román.  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

SABER DE DONDE SE VIENE ES TAN IMPORTANTE COMO SABER A DONDE VAMOS...SAN LORENZO FUE MUNICIPIO INDEPENDIENTE DESDE 1634-1939... ¿ QUE OCURRIO ?. SABER ESTO ES IMPORTANTE PARA TODA LA CIUDAD DE LAS PALMAS, LA ASOCIACION DE VECINOS DEL ROMÁN, HA CONTACTADO CON EL DOCTOR EN HISTORIA Y CREADOR DEL LIBRO  D. JUAN FRANCISCO SANTANA DOMINGUEZ , QUE HA HECHO UNA NUEVA Y ACTUALIZADA EDICIÓN , HISTORIA DEL MUNICIPIO DE SAN LORENZO. SE SOLICITA REALIZAR MODESTA EDICIÓN ( 300 EJEMPLARES ) Y DESTINARLAS A LAS ASOCIACIONES Y COLEGIOS.

Sin apoyos

Pasos de peatones elevado Cuesta Blanca

10/03/2020  •  Asociación de vecinos Princesa Texeida  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya

En la calle San German (Cuesta Blanca) es necesario poner pasos de peatones elevados ya que los vehículos no respetan la velocidad establecida, y es un continuo tránsito de coches, porque se utiliza continuamente como vía secundaria para acceso a barrios como Lomo los Frailes, Las Torres, etc. Además la calle tiene aceras estrechas, siendo inseguro para los peatones caminar por esa vía, por este motivo se solicita que se coloquen tres pasos de peatones elevados: al principio, a la mitad y al final de la calle San Germán.

Sin apoyos