LPGC Decide

Volver

Hoya Andrea necesita unas aceras y los vecinos puedan caminar con seguridad

fr_truji fr_truji  •  05/03/2020  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya  • 

Captura_de_pantalla_2020-03-05_a_la(s)_21.30.22.jpg
Captura_de_pantalla_2020-03-05_a_la(s)_21.30.22.jpg

Código proyecto de gasto: 1075

Hoya Andrea desde Cuesta Blanca hasta la entrada al Barrio de Hoya Andrea nunca ha existido una Acera en condiciones.

Han pasado tantos Alcades/a. incluidos Presidentes/a. del Cabildo de Gran Canaria y ninguno se ha acordado de este Barrio, su entrada  principal la de toda la vida sigue sin tener unas aceras que por seguridad merecen todos sus vecinos/as.

Los niños/as, las Abuelas/os, esas Madres y Padres, van caminando por la carretera junto al paso de los vehículos que entran y salen del Barrio con el peligro que conlleva ya que es una vía de doble sentido.

Una inversión muy merecida  de los Presupuestos Participativos y que ya va siendo hora de que una Coorporación como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cumpla con sus vecinos de Hoya Andrea.

Iluminar la zona con lámparas Led de buena calidad para no tropezar de noche, la entrada del Barrio merece que por fin tenga su acera en condiciones y una buena iluminación.

Reparar la Cancha Deportiva para que jueguen los jovenes de la zona y  reparar las escaleras que dan a la Calle Plutón esquina con la Calle Otoño desde lo alto de la Calle Invierno es una escalera incomoda para las personas mayores y es de uso paúblico para ir al Colegio de Hoya Andrea y el Supermercado Mercadona y necesita una buena iluminación.

Espero que esta Propuesta sea Aceptada y que Alcalde Augusto Hidalgo sea el primer Alcalde en Inaugurar la Acera la entrada principal del Barrio de Hoya Andrea que nunca ha existido.

Muchas Gracias

NOTA ADMINISTRADOR: Se considera VIABLE la reparación de la escalera y reparación acera de entrada al barrio de Hoya Andrea. El resto de la propuesta es ASUMIDA.

 

Ubicación: Hoya Andrea C/ Invierno C/Otoño y C/ Plutón

Propuesto en nombre de: Vecinos y Familiares del Barrio de Hoya Andrea


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos