LPGC Decide

Volver

Nueva vida en el grupo Sanz Orrio de La Isleta

Hábitat y desarrollo (ULPGC) Hábitat y desarrollo (ULPGC)  •  09/05/2020  •  Isleta-Puerto-Guanarteme  • 

Sanz_Orrio_La_Isleta.jpg
Sanz_Orrio_La_Isleta.jpg

Código proyecto de gasto: 1561

El proyecto NUEVA VIDA tiene el objetivo de transformar un espacio situado entre los bloques del Grupo Fermín Sanz Orrio en el barrio de La Isleta. Se trata de intervenir mediante pocos elementos, mobiliario, pintura y vegetación para de esta manera darle un nuevo sentido al lugar. Se propone un espacio abierto, como lo era en un principio, para interferir lo menos posible en los usos múltiples que le dan los vecinos, así como para seguir con el concepto de un mundo de imaginación abierta mediante el cual se les da total libertad a los niños de ser todo aquello que quieran ser.

La propuesta y la Galeana audiovisual ha sido elaborada por la alumna Karen Adriana Arellano Arellano como trabajo de la asignatura Hábitat y desarrollo (cuyo profesor es Vicente Díaz), de quinto curso del grado de Arquitectura de la ULPGC, curso 2016-2017.

 

Ubicación: Calle Gijón y calle Sol (La Isleta)

Propuesto en nombre de: Galeana audiovisual elaborada por la alumna Karen Arellano como trabajo de la asignatura Hábitat y desarrollo (cuyo profesor es Vicente Díaz), de quinto curso del grado de Arquitectura de la ULPGC, curso 2016-2017

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos