LPGC Decide

Volver

FESTIVAL DE CULTURA URBANA - MÚSICA, DANZA Y GRAFFITI

ESTILOS EN uNO ESTILOS EN uNO  •  17/03/2020  •  Isleta-Puerto-Guanarteme  • 

Código proyecto de gasto: 1452

Festival de cultura urbana (música, danza y graffiti) que busca ser una cita anual para los practicantes de estas disciplinas. El festival consta de varios talleres, conciertos, exposiciones y charlas. Este tipo de festivales tienen como objetivo, entre otros, posibilitar al conjunto de participantes el acceso a plataformas de exposición, proporcionando un punto de encuentro entre artistas urbanos y público.

Propuesto en nombre de: Asociación Estilos en Uno

Documentos (1)

Informe de coste

Para calcular el coste aproximado del proyecto, necesitamos más información. Ya que está actividad precisa: infraestructuras, memorias técnicas, iluminación y sonido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jose Brandon Santana

    Hace falta un espacio de calidad para el arte urbano, al fin y al cabo este espacio es una inversión.

    Se multa a los graffiteros pero no se les da espacio para crear, hay muchísimas personas con talento que no pueden pagar una academia de danza, y se subvencionan con miles de euros otras culturas mucho menos seguidas y monetizadas que la cultura Hip Hop. El Hip Hop se ha convertido en una industria mundial, torneos, ropa, conciertos... Apostar por el Hip Hop es una apuesta segura. Hay que darle un espacio físico real para que la gente conecte con esta y vaya a la calle, es ahí de donde viene esta cultura.

    Necesitamos que la gente conecte con la cultura real, en Internet se puede acceder a ella a través de mucha información pero también hay mucha desinformación. La cultura hay que vivirla, no sólo verla. Por eso es necesario este espacio.

    Sin respuestas
    • ACCMI

      Un espacio de creación artística.

      Sin respuestas
      • Jorge Padrón Rodríguez

        Buenas tardes,

        Buenas tardes. Este tipo de eventos desde distintos colectivos, personas y diferentes agentes culturales que hemos y estamos metido en la escena cultura de las Islas; llevamos tiempo pidiendo este tipo de eventos y la facilidades de espacios públicos de manera permante para que se puedan a dar conocer las iniciativas y artistas que hay. Un saludo y cualquier cosa contacten a mi Facebook.

        Sin respuestas
        • Leticia

          Porque hay mucho arte en las calles y por desgracia pasa a veces desapercibido. Porque hay mucho que ver, oír, sentir, y sobre todo mucho que expresar. Festival de cultura urbana, hagamosnos visibles, y toquemos las almas...

          Sin respuestas
          • Alejandro Vinagre

            Éste tipo de iniciativas es necesaria para mantener vivo el arte urbano de canarias, que ya cosecha varias generaciones que han sobrevivido gracias a su pasión y dedicación. Siempre me asombrará que, con los límites y dificultades que hay (económia, falta de oportunidades), estas generaciones de artistas haya sobrevivido; con lo fácil que hubiese sido abandonar ahí siguen. La pasión de sus practicantes es la última defensa de la cultura urbana canaria, pero sin propuestas como ésta que favorecen la interacción entre personas, la colaboración artística y la motivación individual y colectiva..., tarde o temprano es posible que la cultura y arte urbano de origen canario desaparezcan o se marchite. Apoya esta propuesta para garantizar la longevidad del arte urbano canario.

            Sin respuestas
            • Virginia Falcón

              Me parece super importante el fomento del arte (sobre todo el urbano, ya que se le da menos valor). Espero que se consiga hacer y también el resto de inicitivas propuestas.

              Sin respuestas
              No hay hitos definidos