LPGC Decide

Volver

Columpios Para Niños/as Con Discapacidad: " Un Parque Para Todos"

Katherine Arias Katherine Arias  •  16/03/2020  •  Propuestas de ciudad  • 

niños.jpg
niños.jpg

Código proyecto de gasto: 1365

La propuesta pretende que se instalen columios inclusivos, es decir columpios que cuenten con arnes de proteccion y cierre de seguridad para que puedan ser usados por todos/as los niños/as tanto para lo que tienen discapacidad o limitaciones como para los que no.

Se considera como situacion ideal y justa que estos columpios esten instalados en todos los parques infantiles de los diferentes distritos de la ciudad. En caso de no ser viable por cuestiones economicas, se propone instalar estos columpios en al menos 5 parque infantiles de cada distrito y, en funcion del presupuesto disponible, ir aumentando este numero progresivamente hasta llegar al total.

Esta iniciativa pretende potenciar y promover la inclusion de todos los niños/as independientemente de su discapacidad, garantizar la igualdad de oportunidades y brindar diversion a TODOS/AS los niños/as.

En promedio el coste de cada uno de los columpios es de 800 Euros, incluye transporte e instalacion y se puede adecuar en cualquier parque.

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Propuesto en nombre de: Proyecto Iniciativa Asignatura Innovación de la ULPGC

Informe de coste

En varios parques de los 5 distritos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos