LPGC Decide

Volver

La Paterna: Parque infantil junto a los campos de Fútbol 7 de la Nueva Paterna

AAVV San Esteban La Paterna AAVV San Esteban La Paterna  •  07/03/2020  •  Centro  • 

Parque infantil antiguo La Nueva Paterna
Parque infantil antiguo La Nueva Paterna

Código proyecto de gasto: 1091

Parque infantil en un espacio libre municipal ubicado junto a los campos de Fútbol 7 en La Nueva Paterna. Este recinto infantil estuvo en este sitio hace varios años y queremos recuperarlo. En la Edición anterior de los Presupuestos Participativos fue declarada como viable pero no pudo ser seleccionada. Este espacio se encuentra en un sector de La Paterna donde conviven más de 4.000 vecinos y vecinas

Propuesto en nombre de: AAVV San Esteban La Paterna

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Beatriz

    No estoy de acuerdo que se destine ese dinero para un parque que ya estuvo y que lo tuvieron que quitar porque los niños, con el beneplácito de los padres, rompieron y destrozaron a su antojo.

    • Patricia Lorenzo

      Esos remos se deterioraron de antiguos, y estaban dejados de mano del ayuntamiento y los adolescentes no niños pequeños pues no le dieron el uso que debian por que tampoco tenían un segurita supervisandolo como la gran mayoría de parques deportivos con parque infantil, pero eso no quita que niños de nuevas generaciones tengan la oportunidad y el derecho de crecer en un lugar con un parque recreativo para el ocio me parece egoista ese comentario generalizando espero no todo el mundo piense como usted y le hagan el favor a mas de 100 niños que viven en la paterna nueva sin poder tener un citio donde pasar las tardes cerca de casa teniendo en cuenta que es un barrio humilde y no todas las familias pueden desplazarse a llevar a sua hijos a otros lugares para que sus hijos gozen de lo que cualquier niño tiene derecho!! Mas humildad!!

      Sin respuestas
    No hay hitos definidos