LPGC Decide

Volver

SOBRE LOS PASOS ABISALES. Arte y reedificación desde la vulnerabilidad.

Alicia Pardilla Alicia Pardilla  •  30/11/2018  •  Vegueta, Cono Sur y Tafira  • 

Código proyecto de gasto: 801

Este proyecto pretende servir de utilidad y de acompañamiento a las mujeres que se encuentren atravesando cualquier proceso complejo ya sea por circunstancias de violencia de género, riesgo de exclusión social, discriminación o inmigración. Pretende abrir una nueva vía hacia el aprendizaje y autoconocimiento, propiciando un refugio, un espacio de evasión, de absoluta confidencialidad y libertad. Un lugar de encuentro y enriquecimiento a través del descubrimiento de diversas herramientas artísticas que tenemos a disposición. Acercar el Arte como recurso y herramienta útil poniéndolo al servicio de sus necesidades; desde lo íntimo y personal a lo colectivo.

El programa que se presenta se plantea desde una visión aplicable en su permanencia, desde el punto de vista en que todos los contenidos impartidos sirvan para que al finalizar los dos meses de inmersión, hayan descubierto e incorporado un conjunto de procedimientos y mecanismos que les pueda acompañar en lo sucesivo. Que puedan comprender estos medios como vehículos de libertad, de expresión, conocimiento y sanación. Obteniendo de este modo, un conjunto de nuevas estrategias para la edificación personal. 

Los pasos abisales son esos pasos frágiles que recorremos próximos a la línea que delimita el abismo. Por circunstancias diversas y en momentos determinados, la vida, nos lleva a vivir en cierto estado de vulnerabilidad desde el que quizá lo que más necesitemos sea un lugar apropiado donde habitar para volver a reedificarnos. 

Documentos (1)

Informe de coste

Del coste reflejado en el apartado anterior 2000 € corresponden a la prestación de servicios de doña Alicia Pardilla y el resto a los materiales necesarios para la ejecución del proyecto.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    Progreso

    100%

    • Publicado el 28/09/2020

      El proyecto ha cambiado al estado
      Obra ejecutada.