LPGC Decide

Proceso de legislación colaborativa

Proceso participativo Ordenanza Movilidad y Tráfico LPGC
Volver

AMPECAN - Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Canarias.

AMPECAN AMPECAN  •  30/07/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2020-07-18

Participar, aportando mejoras para propiciar el cambio. De acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, y en consonancia con la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020 de la DGT.

Se adjunta PDF con:

PRESENTACION AL ÁREA DE MOVILIDAD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DE PROPUESTA EN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANTE EL BORRADOR DE LA NUEVA ORDENANZA DE MOVILIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

PREÁMBULO. _ Desde AMPECAN, queremos participar mediante la presentación de Sugerencias y Solicitudes, además de, señalizar un error de digitación hallado en el borrador; aportando mejoras para propiciar el cambio necesario en el modelo actual de movilidad urbana. De acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, tratamos de sumar para conseguir este profundo cambio, haciendo de la movilidad, un medio más eficiente y sostenible, y en consonancia con la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020 de la Dirección General de Tráfico, orientados hacia los cinco ejes:  movilidad ecológica, segura, universal, competitiva y saludable.

 

**Debido a problemas informáticos, la ciudadana Cristina Rojas, vocal de la Junta Directiva de AMPECAN, y Delegada de Las Palmas, anticipó la misma presentación de AMPECAN,  aceptamos su presentación como la nuestra propia. Aclaración a efectos de confusión por posible duplicidad** 

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.