Código proyecto de gasto: 3341
Se trata de una reforma integral y estructural del pasaje peatonal que comprende desde el numero 80 de la calle Canalejas y finaliza en calle León y castillo 74. Ante el concejal de zona centro sr. José Eduardo Ramirez Hermoso, se expuso la necesidad urgente de reparar este tramo, ya que ademas existe un pasaje subterraneo. Este, presenta graves daños como consecuencia de filtraciones de agua, elementos quimicos, etc. El concejal realizó una visita guiada por mi persona, con el fin de conocer de primera mano la necesidad urgente de dichas obras. Se le comentó que los vecinos del pasaje estan realizando un efuerzo economico, con el que dotar las reformas a realizar. Por tanto se le solicitó ayuda municipal, ya que obviamente forma parte del entramado urbanistico y lo que es mas grave, peligra la estabilidad de las edificaciones de la zona. Además de crear una zona verde dentro del mismo, con maceteros haciendo más amable el espacio público.Tras ese recorrido, se le entregó personalmente presupuesto para dichas reformas. El concejal se mostró dispuesto a tratar el asunto con la alcaldesa, De esto hace mas de 6 meses y no hemos obtenido respuesta. Se le expresó asimismo, que bien pudiera realizar las obras, el propio ayuntamiento, con el fin de abaratar costes. A traves de empresas municipales o contratadas..El sr. concejal no responde a los distintos correos que se le han enviado en ese sentido. Por ello se presenta este proyecto, con el animo de sacarlo adelante.
Propuesto en nombre de: el mio propio como vecino y del resto de las comunidades de propietarios que conformamos la mancomunidad de propietariosl
Ánimo a todos los vecinos del pasaje a apoyar este proyecto. Gracias
Se hace necesario una implicación clara y directa por parte del ayuntamiento para este asunto. Hablamos de dinero publico y por tanto de impuestos sufragados por la comunidad de vecinos que conformamos el barrio de Canalejas. No se entendería nada bien que la negativa fuera una respuesta. Sobre todo porque el concejal de distrito sr. Ramirez empeño su palabra para con los vecinos. Esperamos que su nueva aventura politica no le haga "olvidar" a sus votantes, los cuales por el momento con este proyecto nos encontramos desamparados.
Apoyen este proyecto. Los vecinos que aquí vivimos y pagamos nuestros impuestos. Somos realmente el ayuntamiento.