LPGC Decide

Volver

Local Social-Oficina atención al vecino en Siete Palmas

AAVV Siete Palmas-Heraclio AAVV Siete Palmas-Heraclio  •  24/06/2022  •  Ciudad Alta  • 

Ejemplo de espacio propuesto.
Ejemplo de espacio propuesto.

Código proyecto de gasto: 2763

En un entorno de 15.000 personas es necesario que el movimiento vecinal y de verdadera participación ciudadana disponga de al menos una oficina o local donde poder atender las demandas y necesidades de nuestros vecinos, punto de encuentro y espacio donde impartir charlas, actividades, talleres, etc. Ante la eterna demanda que comenzó a finales del siglo pasado, planteada a los diferentes gobiernos municipales, y con especial insistencia a la actual Corporación, de la construcción de un espacio social polivalente para ser utilizado por todos los colectivos y asociaciones que operan en nuestro entorno, y como quiera que no se considera necesaria; esta Asociación Vecinal presenta este proyecto como alternativa necesaria y no suficiente. 

El proyecto consiste en la aportación municipal de fondos para el arrendamiento de algún local sito en la propia Urbanización con objeto de adecuarlo a oficina de la propia Asociación y actividades que la propia superficie del mismo permita. En la zona existen multiples opciones de segunda mano, perfectamente preparados para su inmediato funcionamiento y con precios de mercado asumibles.

La existencia de este espacio físico permitirá dar una correcta atención a nuestros vecinos y potenciará la labor altruista de esta Asociación, permitiendo una verdadera participación ciudadana en las decisiones de nuestro entorno.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos