LPGC Decide

Volver

Instalación de placas solares

Ángel L. Ángel L.  •  22/04/2021  •  Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya  • 

CEIP Los Altos
CEIP Los Altos

Código proyecto de gasto: 2310

Somos el CEIP Los Altos (35001062), escuela rural ubicada en La Milagrosa ( San Lorenzo).

Exponemos:

Desde hace varios años, se vienen trabajando con nuestra comunidad educativa, algunos de los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, entre ellos;

11_Ciudades y comunidades sostenibles ( Zona de reciclaje de diferentes residuos, participación en el "Proyecto Árbol", etc).

12_Producción y consumo responsable ( Recogida de aguas pluviales para el riego de nuestro huerto ecológico, reducción del consumo de papel, agua, plástico y otros recursos, etc).

13_Acción por el clima ( Participación en dos Proyectos propios; reforestación en nuestra zona y  reforestación del Pino Canario) . 

15_Vida de ecosistemas terrestres ( Proyecto para erradicar plantas invasoras de nuestro entorno, como la "cola de gato").

Nuestra inteción es continuar fomentando el Desarrollo Sostenible en nuestra comunidad, y uno de nuestros objetivos es la instalación de placas solares ( objetivo 7_Energía asequible y no contaminante). Debido a las características de nuestro centro y su partida presupuestaria, no se ha podido materializar dicho propósito. Por todo ello, 

Solicitamos;

Que se valore nuestra iniciativa y podamos acceder a los Presupuestos Participativos, y así poder realizar la instalación de Placas Solares en nuestro centro.

Ubicación: La Milagrosa

Propuesto en nombre de: CEIP Los Altos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos