LPGC Decide

Volver

ACERAS HABILITADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN ALMATRICHE BAJO

ULPGC. GIE Multidisciplinar ULPGC. GIE Multidisciplinar  •  22/04/2021  •  Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya  • 

Almatriche_bajo.jpg
Almatriche_bajo.jpg

Código proyecto de gasto: 2200

Tras conocer y conversar con responsables de la Asociación de Almatriche Bajo, pudimos observar determinadas necesidades en dicho distrito, tales como ausencia de aceras. Pudimos conocer que habitan en ese distrito personas con movilidad reducida, a los que se les obliga a circular por la carretera, al no existir aceras habilitadas.

La propuesta consistiría en crear aceras en la carretera general de almatriche, que, a su vez, estén habilitadas para personas con movilidad reducida. Es una medida muy simple, pero que conseguiría que estas personas pudieran vivir dignamente en esa zona, como cualquiera merece.

Para facilitar la comprensión del problema identificado así como la solución propuesta, se incluyen los siguientes enlaces para su consulta:

https://www.facebook.com/Almatrichebajo

https://www.youtube.com/watch?v=tfN8byPf8PY

Ubicación: CARRETERA GENERAL DE ALMATRICHE

Propuesto en nombre de: Con la colaboracion de la ASOCIACIÓN DE ALMATRICHE BAJO, esta propuesta ha sido elaborada por estudiantes de la ULPGC-MUDERH, siendo ideada por Tania Santana Martín, con el apoyo de Alina Röken, Carlos García Molaguero, Cristina de la Cruz Viñoly y Adrian Röken.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos