Volver

ARTE MURAL PARA RENOVAR

Estudiantes ULPGC. GIE Multidisciplinar Estudiantes ULPGC. GIE Multidisciplinar  •  22/04/2021  •  Proyectos de ciudad  • 

Ejemplo_arte_urbano_-_pared_edificio.jpg
Ejemplo_arte_urbano_-_pared_edificio.jpg

Código proyecto de gasto: 2172

Se trata de un elemento decorativo de la arquitectura de la ciudad. Con la finalidad de reducir el impacto visual de paredes en mal estado, se procedería a renovarlas de una forma artística, aparte de poder darle la oportunidad a determinados artistas de darse a conocer en la isla. Se propone incluso realizar una convocatoria para recibir las propuestas de artistas urbanos de la ciudad. De esta forma, mediante de un sistema de votación online o por redes sociales, los ciudadanos puedan elegir sus diseños favoritos.

Como material complementario a esta descripción, se adjuntan imágenes de diversos ejemplos de cómo podrían aprovecharse el arte urbano para renovar y embellecer distintos elementos (muros, edificios, etc.) de nuestra ciudad.

Propuesto en nombre de: Propuesta elaborada por estudiantes de la ULPGC-MUDERH, siendo ideada por Adrian Röken con el apoyo de Tania Santana Martín, Alina Röken, Carlos García Molaguero y Cristina de la Cruz Viñoly.

Documentos (1)

Informe de inviabilidad

No se ajusta a metodología de presupuestos participativos, ya que los proyectos a nivel ciudad deben ser referidos a inversiones ( capítulo 6) y no a gastos ( capítulo 2).

No hay hitos definidos