LPGC Decide

Volver

Lomos de asno en calle Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.

Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas. Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas.  •  19/04/2021  •  Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya  • 

Lomos de asno para la calle Llanos de Ucanca.
Lomos de asno para la calle Llanos de Ucanca.

Código proyecto de gasto: 1956

La calle Llanos de Ucanca es una calle del barrio de Las Mesas muy larga y con una gran recta. Esto hace que con frecuencia vehículos y motocicletas pasen por ella a una elevada velocidad. Es una calle que por sus características, calle larga y sin pendiente, con una amplia zona en uno de sus lados, es frecuente que haya familias paseando, niños con biciletas, personas haciendo deporte... Es una calle muy frecuentada por losvecinos y vecinas del barrio. En esta calle existe una demanda vecinal de instalar un parque urbano, parque infantil, zona deportiva, y, está aprobado por el Ayuntamiento, la instalación de un parque para perros en el final de la calle. 

Es importante por ello que los coches y demás vehículos circulen a una velocidad adecuada para evitar accidentes. Dado que esto actualmente no ocurre, es necesario se adopten medidas para disminuir la velocidad a la que se circula por la vía, y reducir el riesgo de accidentes y la preocupación vecinal existente por esta situación.

Por ello, y atendiendo a la demanda vecinal existente, se presenta como proyecto la colocación de varios lomos de asno en la calle Llanos de Ucanca, concretamente, y según la demanda de los vecinos y vecinas, se proponen los siguientes lugares de colocación de lomos de asno: 

- número 9,

-entre el número 31 y el 107, zona donde se construirá un futuro parque urbano, parque infantil, zona deportiva...

-al final de la calle, a la altura del futuro parque de perros ( ya aprobado porel Ayuntamiento).

          -

 

Ubicación: Calle Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN DE VECINOS YASMIRA. Barrio Las Mesas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos