LPGC Decide

Volver

Pivotes curva inicial c/Escultor Plácido Fleitas. Barrio Las Mesas.

Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas. Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas.  •  17/04/2021  •  Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya  • 

 Escultor Plácido Fleitas, zona mirador. Barrio Las Mesas.
Escultor Plácido Fleitas, zona mirador. Barrio Las Mesas.

Código proyecto de gasto: 1907

En el principio e la calle Escultor Plácido Fleitas se encuentra un mirador y una pequeña plaza. La calle Escultor Plácido Fleitas hace curva con una pequeña plaza y la calle del mirador, que baja hacia la calle El Salinero. Los coches suelen aparacar en la misma curva o muy cercano a ella, tanto en la calle Escultor Plácido Fleitas con en toda la calle que rodea la pequeña plaza, e incluso en la línea amarilla continua dibujada en el lado de la acera del mirador. Este hecho hace que sea practicamente imposible tomar la curva y salir de la calle Escultor Plácido Fleitas hacia la calle El Salinero, y, sobre todo si el vehículo es un poco grande o es una furgoneta o camioneta. Son frecuentes los pitidos en la zona y las consiguientes molestias para los vecinos. 

Se hace necesario una actuación en la zona para evitar que los coches aparaquen en la misma curva o de forma que impidan realizar el giro necesario para salir de la calle, que al ser calle de único sentido, no hay otra posibilidad de salida para los vecinos y vecinas que tienen aquí sus casas y garajes.

Por ello, y atendiendo a la demanda vecinal existente, se presenta como proyecto la colocación de pivotes o bolardos rígidos en la calzada y próximos a la acera, en toda la zona que rodea la pequeña plaza situada en el principio de la calle Escultor Plácido Fleitas, desde el número 2 de la calle y rodeando la plaza, y en sentido bajada hacia la calle El Salinero, y también en la zona donde se encuentra la línea amarilla en el lado de la acera del mirador.

Ubicación: Calle Escultor Plácido Fleitas curva hacia calle El Salinero, zona mirador. Barrio Las Mesas.

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN DE VECINOS YASMIRA. Barrio Las Mesas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos