LPGC Decide

Volver

Aeropuerto de aeronaves no tripuladas para la gestión de suministros a buques

JUAN CARLOS MARRERO MORAN JUAN CARLOS MARRERO MORAN  •  16/04/2021  •  Vegueta, Cono Sur y Tafira  • 

ZONADRONE.jpg
ZONADRONE.jpg

Código proyecto de gasto: 1869

 1)   PROYECTAR en la explanada vegueta frente a la calle Roque Morera, ahora una explanada al lado de los tetrápodos , una  mini- torre operacional con pistas de despegues y aterrizajes de aeronaves no tripuladas, para la gestión de pequeños suministros y gestión administrativas para los buques fondeados en la bahía de la capital, y al tránsito marítimo  de los buques en alta mar.

  2) Vigilancia maritima en apoyo en la busqueda en las playas mas cercanas La Laja, Alcaravaneras, Las Canteras en acudir en Auxilio de persona necesitadas de asistencia de salvamento y socorrismo. 

3)  Emergencia contraincendios en las cumbres de Gran Canaria, situacion de perimetrar el incendio, ayuda a la fuerza terrestre contra el incendio. etc.

  Debido al estar dentro del CTR de gran canaria esta mini-torre debe de estar en contacto con la torre aeroportuaria para la coordinación de vuelos, sobretodo en alturas de mas de 150 metros y en distancia fuera de vista de los drones, no obstante la tecnología ha avanzado y estas naves llevarían dispositivos de control para visualización en radares.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos