Código proyecto de gasto: 1670
Cuando llega el verano son muchas las familias que por una causa u otra no pueden llevar a sus hijos a la playa o a una piscina. Por este motivo, muchas ciudades buscan alternativas por las que ningún niño se quede sin juegos o aventuras en este periodo veraniego. Por ello propongo, aprovechando que tenemos grandes parques o plazas en nuestra ciudad, la instalación de juegos acuáticos de temporada en los parques de La Ballena, Lomo Blanco, Castillo de la Luz y La Mayordomia.
Estas instalaciones servirian para integrar y proponer una diversión conjunta de muchos niños. En cuanto a las instalaciones, funcionarian en temporada de verano y serian sotenibles y respetuosas con el medio ambiente, puesto que las mismas funcionan con una baja tasa de flujo de agua, desperdiciando muy poca cantidad, además de poderse reutilizar.
UNIDA PROPUESTA 1645, PRESENTADA POR TETEOMA: Crear fuentes por los parques para que los niños de los barrios puedan ir a refrescarse.
Ubicación: Ciudad
Esto es tirar el dinero, vivimos en una isla, y los barrios que comentan en la guagua estan a 10 minutos de las dos playas de la ciudad
Completamente de acuerdo
Pues a mí me parece buena idea, a no todo el mundo le resulta fácil llevar a los cros a la playa. Les invito a que vean los que hay ya en la Península ( https://www.vortex-intl.com/projects/?venues_cat=park&continent ) También sería bueno la creación de un complejo de piscinas donde los niños vayan simplemente a jugar, no puede ser que todas las piscinas municipales estén destinadas casi exclusivamente a dar clases de natación.
Conozco el caso de un pueblo en Barcelona que pusieron precisamente ese tipo de parque y siempre está fuera de servicio como consecuencia de un mal uso. La gente lo usa para ir a asearse con gel y champú y siempre está obstruido. Sinceramente, en mi opinión es un gasto innecesario teniendo en cuenta que vivimos en la playa, esos 200mil euros se pueden usar en otras cosas de mas provecho.