LPGC Decide

Volver

Parque, parque infantil y zona deportiva c/ Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.

Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas. Asociación de Vecinos Yasmira. Las Mesas.  •  26/03/2021  •  Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya  • 

Parque, zona deportiva,parque infantil c/ Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.
Parque, zona deportiva,parque infantil c/ Llanos de Ucanca. Barrio Las Mesas.

Código proyecto de gasto: 1634

El Barrio de Las Mesas ha crecido de forma considerable en la zona de Las Mesas Altas. Actualmente residen en esta zona numerosas familias con hijos pequeños y en edad adolescente, que no tienen un lugar de encuentro y disfrute donde poder patinar, jugar al baloncesto, a la pelota, o un parque infantil o simplemente un banco para poder sentarse y reunirse, o los adultos una zona de paseo donde sentarse y encontrarse con otros vecinos y conversar. 

Por ello, los vecinos y vecinas de las calles de Las Mesas Altas: Aires de Lima, Avda. Democracia, Llanos de Ucanca, Matías López Morales, Manuel Hernández Toledo, Cieguita de Lugarejo, Los Aborígenes, La Orotava, Faneque..., reclaman desde hace más de diez años, un espacio destinado a parque, parque infantil y zona deportiva. Un lugar de esparcimiento y cohesión social, donde poder practicar deporte (barras para hacer deporte, zona de patinaje, zona para jugar al baloncesto), un lugar donde poder llevar a los niños y niñas: un parque infantil, un lugar donde caminar, sentarse, poder llevar a los más pequeños a montar en bicicleta de forma segura sin el peligro de los coches....

Por ello, y atendiendo a este clamor vecinal se presenta como proyecto la construcción de un parque, zona deportiva y parque infantil, donde poder ejercitar todas las actividades anteriormente mencionadas, en los terrenos situados en la cabecera de la antigua presa de agua situada en la calle Llanos de Ucanca, frente a los números 31 al número 107.

Unas 500 familias de forma directa y más de 1.000 familias de forma indirecta se verían beneficiadas de la existencia de estas instalaciones en Las Mesas Altas, suponiendo una clara y evidente mejora en la calidad de vida para los vecinos y vecinas del barrio de Las Mesas.

Ubicación: Calle Llanos de Ucanca, principio presa de agua, frente a los números 31 al 107. Barrio Las Mesas.

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN DE VECINOS YASMIRA. Barrio Las Mesas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos