LPGC Decide

Volver

Adecuación del patio del Centro Cívico Suárez Naranjo

Asoc. S. C. Fuera de la Portada Asoc. S. C. Fuera de la Portada  •  10/05/2020  •  Centro  • 

Patio_del_CCSN.jpg
Patio_del_CCSN.jpg

Código proyecto de gasto: 1583

 

 

ESTADO ACTUAL DEL PATIO: En estos momentos el patio del Centro Cívico Suárez Naranjo, a pesar de haber sido rehabilitado hace excaso tiempo, aún cuenta con algunas necesidades para su perfecto uso.  La iluminación del patio es por medio de la luz de alumbrado de la ciudad, pero dos de los focos que existen en el patio han dejado de funcionar, por lo que algunas zonas se encuentra en total penumbra.

Asimismo, un parterre anexo al patio, además de estar cubierto de piedras, contiene 3 troncos secos que impiden una utilización del espacio que ofrece el mismo. A ello hay que añadir que los muros que contienen dicho parterre tienen humedad, que no solo puede afectar a la misma estructura sino al colegio anexo, suponiendo un riesgo de desplome tanto para los usuarios del Centro como para los alumnos del colegio Nanda Cambres, colegio con el compartimos el muro.           En la rehabilitación del patio del Centro Cívico Suárez Naranjo, quedço una franja sin una solución adecuada, con un desnivel acusado y sin su correcto alisado. Corresponde a la freanja que separa el límite del anterior patio, con el solar correspondiente al edificio derribado posteriormente.

POR ELLO SOLICITAMOS

  • La iluminación adecuada de todo el patio del Centro Cívico Suárez Naranjo
  • En el parterre anexo,  la retirada de las piedras y los troncos secos, la instalación de un suelo transitable que permita el tránsito de los usuarios, todo ello a fin de poder liberar un espacio para la ciudadanía y realizar diversas actividades que tenemos planeadas. 
  • El acondicionamiento de la intersección entre los dos solares

Ubicación: c/ Pamochamoso, 32 - 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Propuesto en nombre de: Asociación Socio Cultural Fuera de La Portada

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos