LPGC Decide

Volver

Deterioro del parque situado en la calle Alfonso de Armas Ayala

Ceip Alfredo Kraus Ceip Alfredo Kraus  •  09/05/2020  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya  • 

Código proyecto de gasto: 1566

Desde el Ceip Alfredo Kraus mostramos nuestra gran preocupación por el gran deterioro que sufre el parque que se encuentra en la Calle Alfonso Armas Ayala, en Lomo los Frailes, justo al lado de nuestro centro educativo. El parque está situado justo en al camino de acceso al centro y se encuentra en un estado de abandono total (excrementos de animales, restos de botellón, cadaveres de animales, etc.).

Planteamos la reconstrucción y adecuación de la zona (zonas verdes, área infantil, huerto urbano, zona de ejercicios,...) para el uso y disfrute del vecindario, así como de uso y disfrute por parte de la comunidad escolar.

NOTA ADMINISTRADOR: Parque infantil.- NO VIABLE por encontrarse los parques infantiles nº 73 Lomo Los Frailes a 100 m y el nº 72 Tamarana a 400 m.

Propuesto en nombre de: CEIP Alfredo Kraus y AMPA Lírica

Documentos (1)

Informe de coste

Por parte de la Unidad Técnica de Parques y Jardines se valora lo siguiente: - Creación de un área canina (40.000.- euros) - Dotación al parque de riego y nuevas especies y paños de césped. (40.000.- euros) - Huertos urbano 50.000 (medio ambiente) - Biosaludable: 30.000 euros - Bancos 1.200 mobiliario urbano.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Veronica Almeida

    En referencia a esta nota: NOTA ADMINISTRADOR: Parque infantil.- NO VIABLE por encontrarse los parques infantiles nº 73 Lomo Los Frailes a 100 m y el nº 72 Tamarana a 400 m. Podrían reubicar el que se encuentra junto al Tamarana, ya que está próximo a una vía con mucha circulación de tráfico que no siempre circula a la velocidad legal y en desnivel, y ponerlo junto al colegio, los niños lo aprovecharían más.

    Sin respuestas
    No hay hitos definidos