LPGC Decide

Volver

Subida del muro del patio de Educación Infantil del CEIP GALICIA

Araceli C H Araceli C H  •  08/05/2020  •  Isleta-Puerto-Guanarteme  • 

Código proyecto de gasto: 1558

En el  Parque Urbano Nueva Isleta,  que se está construyendo en la trasera del centro público CEIP GALICIA,  han  hecho una rampa de acceso a dicho parque.

Esta rampa la han construido pegada al muro del centro en donde se encuentra el patio de Educación Infantil. En este patio diariamente el alumnado de infantil de nuestro centro, alrededor de 120 alumnos, comprendido entre 3 y 5 años, realiza su recreo, así como cualquier otra actividad que se tenga programada para realizar en él  (psicomotricidad, yoga, ...etc). 

Dicha rampa, dada su inclinación, ha quedado a una altura que hace que el muro del Patio de Infantil sea del todo accesible para cualquier persona que quiera entrar, que se quiera asomar, que quiera tirar algo,...etc. Se puede acceder al patio del alumnado de infantil sin dificultad alguna

Esto produce una situación de alarma e inseguridad, ya que cualquiera puede saltar el muro y entrar al centro con el consiguiente susto si ocurriese en horario lectivo en el cual está el alumnado dentro del centro.

Tenemos que velar por la seguridad de todos nuestros alumnos y más todavía sin son los más pequeñitos del centro.

 SOLICITAMOS:

Que se  eleve el muro del Patio de Infantil para salvaguardar la SEGURIDAD de todo el alumnado de infantil y del resto de la Comunidad Educativa del CEIP GALICIA

Ubicación: CEIP GALICIA. Calle Don Quijote de la Mancha nº 43. CP: 35009

Propuesto en nombre de: COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP GALICIA (FAMILIAS Y CLAUSTRO)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos