LPGC Decide

Volver

ESPACIOS AL AIRE LIBRE CON ENERGÍA SOLAR

lauraoliva lauraoliva  •  17/03/2020  •  Propuestas de ciudad  • 

oficina_solar.jpg
oficina_solar.jpg

Código proyecto de gasto: 1442

Se pretnde crear espacios con mobiliario (mesas y sillas que estén fijados al suelo) y acceso a energía (enchufes y entradas USB) para todas aquellas personas que lo necesiten. Canarias es una fuerte fuente de energia solar de la que podemos disfrutar casi 365 días del año. Crear epacios al rededor de la ciudad para que los ciudadanos uedan trabajar aprovechando la energía solar es una forma d generar tecnologías limpias y dar opciones a la sociedad de reducir contaminación. Además de ofrecer un espacio para fomentar la creatividad y las ayudas colaborativas entre distintos grupos. 

Para ello se ofrecería un espacio libre, donde conectar tu PC, tables, móvil y hasta una lámpara en caso de que la luz del día ya no sea suficiente. Y a su vez poder trabajar, estudiar, realizar reuniones o actividades lúdicas. 

Tratando de reducir la contaminación, promoviendo el uso de energías limpias, ofrcer un espcio con luz gratuita para todos los ciudadanos y generar relaciones entre distintos grupos de trabajo.

Ubicación: Para cualquier espacio al rededor de toda la ciudad


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos