Código proyecto de gasto: 1412
Las zonas infantiles del parque Romano y del parque del Estadio Insular son muy adecuadas y divertidas para los niños, sin embargo están totalmente expuestas al sol. En nuestra isla donde hay sol y temperaturas altas casi todo el año es imprescindible proteger a nuestra/os niña/os de los efectos nocivos del sol. Se propone realizar varias zonas de sombra por encima de los juegos, como por ejemplo se ha hecho con las maquinas de entrenamiento del Parque Romano, que estan protegidas en parte por toldos. De esta forma estos parques infantiles se podrán disfrutar mejor y sin miedo al sol y a las altas temperaturas.
Ubicación: Parque del Estadio Insular y Parque Romano (zona infantil)
El proyecto ha cambiado al estado
Obra ejecutada.
Y si la sombra se consigue con árboles, mejor!
La sombra también se podría crear con árboles, de todas formas muy necesaria. Las Palmas ha sido definida como " La ciudad sin sombras", hagamos lo posible para hacerla más amable para l@s ciudadan@s!!
Totalmente cierto, llega el verano y cuesta conseguir un sitio con toldos para la sombra (paradas de guaguas y parques en especial)
Muy necesario para disfrutar tanto en verano como en invierno de los parques recreativos
Absolutamente necesario!!!! Todxs los que usamos dichos espacios hemos sufrido la insolación con nuestros peques y/o mayores.
Por favor con arboles Creo que ya se ha abusado de obras sin ellos Creo que se podría hacer una combinación pero si es un parque infantil seria bueno que los niños estuvieran con la naturaleza
Totalmente de acuerdo, en verano es sumamente desagradable estar en esas zonas bajo el sol de esos meses
Las zonas de sombra en estos espacios facilitan su uso. Menores y personas adultas que les acompañan merecen poder disfrutar plenamente de los parques infan