LPGC Decide

Volver

ACONDICIONAMIENTO y DOTACIÓN DE LOCAL SOCIAL SITUADO EN EL ZARDO (SAN LORENZO)

Sohidama Sohidama  •  04/03/2020  •  Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya  • 

PARTE DE LOS DESPERFECTOS REMITIENDO AL ENLACE DE FACEBOOK
PARTE DE LOS DESPERFECTOS REMITIENDO AL ENLACE DE FACEBOOK

Código proyecto de gasto: 1040

El presente proyecto tiene como finalidad la reparación y acondicionamiento del local social, cedido para uso y disfrute de los vecinos de la zona del Zardo, Mina y Dragonal. El local es titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y presenta actualmente diferentes desperfectos ocasionados por falta de mantenimiento de los últimos quince años. Sin estos arreglos es imposible poder desarrollar las actividades que los vecinos desean, en el marco a su vez del cumplimiento del artículo 9.2 y 9.3 de la Constitución Española.

Los desperfectos a arreglar son los siguientes:

PLANTA BAJA : 1.- Reja de entrada al local en planta, con el motor de apertura y cierre roto, y un peso considerable de la lámina de alumnio. 2.- Manilla y cerradura de la puerta de cristal de la entrada al local, ajustar tornillos y cilindro; 3.- Sala Uno.- Debajo de las ventanas de las paredes presenta levantamiento de cemento y pintura debido a humedades; además la sala necesita arreglo de paredes por humedades y pintura; 4.- Sala Biblioteca.- En pared derecha entrando, debajo de ventanas levantamiento de cemento y pintura por humedades, siendo necesario arreglo de paredes y pintura. La manilla de la puerta necesita ser reparada; 5.- Sala de Oficinas.- Muchas humedades en techos y paredes, y en zócalos en todas las estanterías. 6.-  Baños de Minusválidos.- La puerta de acceso no tiene ni cerrradura y manilla, no pudiendo ser utilizado como tal; 7.- Baños hombres y mujeres.- Las cisternas están estropeadas o no funcionan, lo mismo  que las manillas de las puertas

PLANTA ALTA.- PUERTA ENTRADA.- La cerradura fue forzada hace meses y presenta problemas para abrir y cerrar, estando desprendido del marco de aluminio. SALA PRINCIPAL.- Presenta humedades prácticamente en toda la sala, en techos y paredes. Lo peor se encuentra en el techo del fondo a mano izquierda, el falso techo presenta un agujero con la consiguiente entrada de agua cada vez que llueve, creemos que debe haber un grieta en la azotea o techo exterior. Solicitamos arreglo y pintura de toda la Sala. También se solicita pedimos la colocación de espejo en la pared izquierda del fondo, de lado a lado, para así evitar humedades y que las personas que practican deporte puedan mejorar posturas y ejercicios. BAÑOS.- Como en los baños de abajo, las cisternas tienen que ser arregladas. CERRADAS.- Todas las cerraduras presentan deficiencias. 

DOTACIÓN DE WIFI Y ORDENADOR.- Como espacio semi público, titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, creado para el uso y disfrute de los vecinos, es importante dotar a la zona con espacio de conección Wifi, y la dotación de ordenadores que puedan servir para atraer a la juventud, como espacio de uso cultural, supervisado. De este modo se dará mejor aplicación al artículo 9.2 y 9.3 de la Constitución Española.-

 

NOTA IMPORTANTE.- Debido a la limitación de espacion para compartir reportaje gráfico de las deficiencias que motivan el proyecto, se emplaza a visitar nuestra página en Facebook (ZARMIDRA AAVV), donde pueden visualizar el mencionado reportaje fotográfico a modo de conocimiento.

Ubicación: EL ZARDO. SAN LORENZO

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN ZARMIDRA (Asociación de Vecinos del Zardo, Mina y Dragonal)

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos