LPGC Decide

Volver

acondicionamiento acceso a San Cristobal

cipriano cipriano  •  30/11/2018  •  Vegueta, Cono Sur y Tafira  • 

Código proyecto de gasto: 663

necesidad de iluminación permanente e instalación de cámaras de vídeo en el tunel de acceso que está entre la escuela de Arte y el barrio marinero de San Cristobal.

Igualmente, la rampa de bajada desde instituto de medicina legal y el mencionado tunel (justo bajada que está entre la Escuela de arte y el edificio Pineda) jamás se limpia y está a oscuras. (La petición es limpieza continua  e iluminación mínima)

en ambos espacios son frecuentes las cagadas de pperos y no perros, borracheras, pintadas, acumulación constante de basuras y mal olor, a pesar del transitar de miles de personas cada día (estudiantes de la universidad, de la escuela de arte y vecindario.

Ubicación: entre escuela de arte y barrio de San Cristobal

Informe de coste

La limpieza está dentro de la planificación de los servicios. Consultada la jefatura de Limpieza Viaria, se comunica que solamente es competencia del Servicio Municipal de Limpieza Viaria la limpieza del túnel peatonal, que ya se hace de lunes a viernes, en horario de mañana, mediante barrido manual y cada 35-50 días mediante baldeo, en horario nocturno. El resto de peticiones no son competencia de Limpieza. Se considera que el coste de la iluminación permanente de los dos accesos a San Cristóbal es 30000€. Inviable las cámaras de vigilancia, por no ser competencia municipal.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    • Publicado el 23/03/2021

      El proyecto ha cambiado al estado
      Obra ejecutada.