LPGC Decide

Volver

Parque biosaludable en la zona de 7 Palmas

ADEPSI ADEPSI  •  Colectivo  •  30/11/2018  •  Ciudad Alta  • 

Código proyecto de gasto: 636

Desde la Asociación Adepsi queremos proponer la instalación de un parque biosaludable en la zona de 7 Palmas, como espacios públicos, compuestos por diferentes equipos para ejercitarse, aportando una nueva filosofía de vida para las personas adultas, de manera que puedan disfrutar de su tiempo de ocio con salud. Son entornos únicos para, como espacios públicos, compuestos por diferentes equipos para ejercitarse, aportando una nueva filosofía de vida para las personas adultas, de manera que puedan disfrutar de su tiempo de ocio con salud. Son entornos únicos para mantener el cuerpo y la mente en forma, y cumplen un interesante servicio público, al permitir cubrir objetivos de bienestar presentes en la población, facilitando vías para mejorar la calidad de vida, ofreciendo lugares de encuentro y diversión para todos y contribuyendo al bienestar emocional al articular espacios de interacción interpersonal, mientras se apuesta por la conservación de las zonas verdes municipales.

Además, se podría ubicar en la c/ Lomo La Plana, 28, contiguo a las dependencias de Adepsi, donde se beneficiaría la comunidad de Ciudad Alta.  

Para más información adjuntamos  documento donde se detalla las necesidades y objetivos que se puede cumplir con la creación de dicho parque. También especificamos el material que puede considerar para que sea óptimo para la comunidad. 

Ubicación: c/ Lomo La Plana, 28, contiguo a las dependencias de Adepsi

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN ADEPSI

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    • Publicado el 25/02/2021

      El proyecto ha cambiado al estado
      Obra ejecutada.