LPGC Decide

Volver

Caos en la Calle Néstor de la Torre, más facilidades para los vecinos

tomire77 tomire77  •  09/10/2019  •    Sin comentarios  • 

Los vecinos de la Calle Néstor de la Torre detrás de El Corte Inglés de Mesa y López hemos visto en un par de décadas como pasaba de ser una calle poco transitada, a soportar obras para hacer el garaje subterráneo del Mercado Central dejando así los edificios de alrededor en riesgo por estar el suelo hueco, a que nos quitaran el único carril de aparcamiento que teníamos, primero gratuito, después convertido en zona azul, y por último eliminado.

Ahora vivimos rodeados de contaminación y ruido día y noche, por el día, con nuestra calle convertida en una Autovía de tres carriles, por la que pasan camiones, trailers, guaguas.... causando atascos por el exceso de tráfico y semáforos, ruidos costantes con sus pitas, llenando de hollín nuestras casas y pulmones y temblando nuestro suelo hueco por el exceso de peso. Y por la noche, por la carga y descarga del Mercado Central o de la Frutería Laly, en definitiva un sin vivir, que te obliga a estar en casa con todo cerrado para no enfermar con tanto ruido y contaminación o por culpa del insomnio.

A todo esto se une que la mayoría de edificios de la calle no tienen aparcamiento, por lo que así como antes hacíamos la compra del mes y parábamos "en la zona azul" a descargar nuestra compra, que ya ni eso se puede, nadie entiende que nos han puesto una Autovía en la puerta de nuestras casas y que como contribuyentes tenemos el mismo derecho que el resto de ciudadanos a parar un minuto para descargar. No tenemos bastante con todo lo soportado, que además venimos con miedo a ver como dejamos nuestra compra sin que nos insulten o nos multen.

Por favor, apoya mi propuesta de que Néstor de la Torre tiene el mismo derecho que Mesa y López a que sus vecinos vivamos tranquilos aunque no tengamos un Corte Inglés en nuestra calle.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.