LPGC Decide

Volver

¿Cuándo cancelarán el proyecto de la Metroguagua?

Cristina Pérez Cristina Pérez  •  10/11/2018  •    1 Comentario  • 
  1. Muchos barrios están siendo modificados para que una guagua tan grande tenga espacio para desplazarse y esto ha alterado las rutas de las guaguas habituales, cambiando las paradas de sitio. Cabe destacar que algunas de estas paradas están en sitios inaccesibles para la gente mayor.
  2. Nos prometieron que no iban a talar lor árboles y a estas alturas están ya todos talados, dando una vista triste al paisaje de la ciudad.
  3. Al no haber árboles que absorvan el CO2 emitido por los coches, nosotros somos los que salimos perjudicados, ya que el dióxdido de carbono lo estamos respirando.
  4. La Metroguagua probablemente reduzca el número de personas que cojan taxis y esto perjudicará a los/las taxistas.
  5. Sería más lógico emplear este dinero en crear más guaguas para los barrios secundarios, las cuales tienen un servicio de guaguas deficiente en comparación con los barrios de las zonas del puerto y Mesa y López.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ItziarUnderTheSea
    ItziarUnderTheSea  • 03/12/2018 22:10:07

    He hablado con un candidato a alcalde de un partido político que no diré cual es, pero que es de la oposición. Dice que es imposible cancelar el proyecto de la metroguagua, ya que el dinero lo ha puesto europa, por lo tanto estamos obligados a acabarlo. Lo que habría que hacer es reformularlo para que no siga formandose el caos que se forma. Pero cancelarlo es imposible, ya que el dinero está invertido y estamos obligados.

    Sin respuestas