LPGC Decide

Volver

¿Hay barrios de 1ª y Barrios de 2ª en esta ciudad?

Michael Michael  •  05/10/2018  •    3 Comentarios  • 

Si todos pagamos nuestros impuestos municipales,  ¿porque hay barrios con todos los servicios y mobiliario urbano posibles,  y barrios en completo abandono de inversion y mantenimiento? 

Acaso los ciudadanos tienen mas derechos a razon del barrio donde residas,  barrios donde siempre van  los politicos de turno de simpatia y besa bebes,   y barrios que solo va el camion de la basura. 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jperque
    jperque  • 19/10/2018 09:51:33

    Creo que el político intenta rentabilizar políticamente al máximo lo gastado en los barrios.Mesa yLópez es de quienes viven ahí y de todos los que en momentos puntuales nos trasladamos a ese lugar por lo que allí se invierta de alguna manera lo criticamos ó lo aplaudimos. Por el contrario en los "barrios" el euro gastado no es muy rentable porque sólo a esos vecinos les afecta ó les importa.Esta creo que es la razón y por eso los barrios no transitados son los damnificados.Así son todos los partidos políticos así que aprovecha la oportunidad que nos da los presupuestos participativos para saltarte al político en tus reivindicaciones.Suerte

      • Michael
        Michael  •  Autor  • 20/10/2018 09:50:42

        Pero estamos de acuerdo en que los barrios deberían tener un mínimo de acondicionamiento, por eso propongo crear una lista y cumplir esos mínimos en todos los barrios. Mínimos muy mínimos, como por ejemplo: 1 banco, 1 papelera, 1 zona infantil.

          • Carolina Hernandez Garcia
            Carolina Hernandez Garcia  • 04/11/2018 11:30:03

            Tienes toda la razón. Hay barrios en los que la limpieza de calles casi brilla por su ausencia. Concretamente hablo de barrios periféricos, como El Barrio de san Juan en Las Palmas. Los servicios de limpieza se limitan a las carreteras principales, dejando en el olvido los numerosos callejones y calles que no son carreteras, muchas de ellas hasta se vuelve peligroso transitar para personas mayores, ya que el suelo está lleno de piedras que caen desde los riscos, jamas se ve a ningún empleado del ayuntamiento pasar a barrer por esas zonas. Como ejemplo les doy la calle Orión, donde el tramo de escaleras final está lleno de piedrecitas. La zona central que se supone que es ajardinada jamás pasa nadie a cuidarla, ni regarla ni hacer un mínimo de mantenimiento. Está todo seco, pitas, dragos... En los barrios no solo son las carreteras principales, hay que preocuparse de la limpieza y mantenimiento de todas las calles y callejones.

            Sin respuestas