Código proyecto de gasto: 3146
En el barrio de Arenales son frecuentes las aceras estrechas parcheadas y agrietadas, a la vez que con multitud de altibajos que suponen un peligro para personas con dificultades de movilidad, como ejemplos la Calle Pedro de Vera y alrededores.
Ubicación: Calles Pedro de Vera, Cebrián y alrededores
Gran acierto este proyecto de gasto. En la calle Alonso Alvarado el estado tanto de las aceras como del vial es bastante lamentable y sería incluso más necesario la ubicación de un paso de peatones en la calle Alonso Alvarado entre las calles Colmenares y Cebrián.
Muy acertado. Las aceras están fatal. Hay un caso sangrante: la acera que da acceso a Tráfico, usos múltiples, etc. es compartida para vehículos y peatones, y pasan muchos coches para aparcar detrás del centro insular de deportes. Ahora mismo hay un boquete de más de un metro, que empezó por un adoquín... 0siempre pasa igual. Esa acera no está preparada para el paso de vehículos, por lo que cada dos por tres se forma ese agujero, con peligro para los muchísimos usuarios de la zona (está tráfico, usos múltiples, centro insular, hacienda, parque cercano, fuente luminosa). Cualquier día hay un accidente serio, pues las caídas de personas, incluso ancianos y niños, son frecuentes. Se debería cambiar ese pavimento por otro que resista el paso de vehículos.