Código proyecto de gasto: 2967
Me gustaría que se organizaran proyectos de motricidad para las niñas, niños y adult@s en general por lo siguiente:
La motricidad fina es la coordinación de los movimientos de los músculos pequeños del cuerpo: manos, muñecas, dedos y nervios para producir destreza manual, incluyendo la motricidad buco facial u ocular. La coordinación de la mano y el ojo constituyen uno de los objetivos principales para adquirir destrezas motrices finas en el desarrollo de los niñ@s. Existen dos tipos de motricidad:
Entre las razones que afectan la motricidad fina están:
Muchas personas son incapaces de coger un tenedor en sus manos, doblar la ropa, recortar, o, simplemente, coger una moneda, por tanto, es imprescindible trabajarla.
Por tanto, sería fabuloso que todas las personas en general pudiesen trabajar la motricidad de manera gratuita impartido por profesionales para poder comer, recoger algo del suelo, meter cosas en un bolso, hacer la compra, y así acabar con muchas de las limitaciones que tienen algunas personas día a día.
Ubicación: C/Bernardo de la Torre, 45
Un proyecto completamente imprescindible para trabajar en inclusión debido a la falta de actividades similares subvencionadas, y las limitaciones que tienen estos colectivos para llevar a cabo ciertas habilidades.
Me parece un proyecto imprescindible para conseguir la inclusión de un colectivo maravilloso que tanto puede aportar a la sociedad. Me encanta ❤️
Porque todos tenemos los mismos derechos. Porque hay que incluir no excluir.
Porque este proyecto se haga realidad. NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS LO NECESITAN Y SE LO MERECEN.
Espero se materialice y que pronto haya otros similares y mejores. Ya es hora de abrir las puestas a subvenciones que permitan acceso a este numeroso colectivo que tanto lo necesita y que tanto puede aportar.
Me parece un proyecto muy interesante el cual debería llevarse a cabo, así conseguir una inclusión.
¡Por fin una terapia ocupacional!
Excelente proyecto... Imprescindible para la inclusión de nuestros niños.
Lo maravilloso del proyecto es que sea inclusivo puesto que así las personas neurotípicas son capaces de ponerse en el lugar de los otros
Los proyectos como estos nos definen como sociedad y habla del compromiso político por materializar políticas públicas inclusivas de forma efectiva.
No solamente las niñas y niños con discapacidad lo necesitan, a nosotros, los mayores, con los años el agarre se vuelve mas flojo, es importante trabajarlo para no perder la motricidad fina ¡buen trabajo!