Código proyecto de gasto: 2858
La propuesta es la compra e instalación al final de la onda atlántica, en una ubicación que permita el libre tráfico de viandantes, de unos guarda bicicletas para vecinos de la zona.
Actualmente el fomento de medios de transportes alternativos al motor tiene gran aceptación entre los ciudadanos, pero los pisos pequeños no permiten poder guardar las bicicletas en las casas ya que no todo el mundo dispone de trastero y en la calle al aire libre no están seguras a parte de que tampoco hay zonas destinadas a tal efecto.
En diferentes pueblos y ciudades de España existen estos espacios, que requieren un registro y pago simbólico para el mantenimiento de los mismos.
Estos espacios permiten guardar las bicicletas de forma segura e individual garantizando el no hurto o actos vandálicos en las mismas.
Considero que es una mejora que ayudaría a dar más usos a los carriles bicis de la ciudad, siendo una alternativa a la sitycleta y ayudando a la vez a una sociedad más sana que cada vez se preocupa más del medio ambiente.
Más votados