LPGC Decide

Volver

ASFALTADO Y REPARACIÓN DE ACERAS. Calles Manzanillla y Madreselva. Las Torres.

IRN IRN  •  25/02/2020  •  Ciudad Alta  • 

propuesta_calles_de_las_Torres.jpg
propuesta_calles_de_las_Torres.jpg

Código proyecto de gasto: 962

Las calles Manzanillla y Madreselva del barrio de Las Torres necesitan urgentemente asfaltado integral (parcheado desde hace años), reparación de las aceras y accesibilidad con rebajes para movilidad reducida (en muchos lugares ponerla por primera vez). En la calle Manzanillla se encuentra una Asociasión de Mayores que tienen que sortear los distintos obstáculos para poder acudir.

Por estas calles circula la línea de guaguas 45 y muchas veces se ve obligada a permanecer parada largo tiempo o cambiar de calle para circular (saltándose paradas) porque hay vehículos a ambos lados (Calle Manzanillla), por lo que es necesario regular el aparcamiento a un sólo lado. Además de poner barreras para no permitir el aparcamiento en las esquinas, que también impiden que la guagua pueda circular(esquina Manzanillla con Madreselva).

Si te gustaría caminar con seguridad y tener servicio de guaguas que pueda circular por tu barrio. ¡Vota esta iniciativa!

Propuesto en nombre de: Vecindad Barrio de Las Torres

Documentos (1)

Informe de coste

Presupuesto de reasfaltado y rebajes de acera. La acera sin pavimentar corresponde a una obra de edificación de la empresa Gedecan.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos