LPGC Decide

Volver

Modificar paso de peatones y colocar semáforo regulador C/. Valle Inclán

AAVV El Mirador de Escaleritas y Altavista AAVV El Mirador de Escaleritas y Altavista  •  16/03/2020  •  Ciudad Alta  • 

Código proyecto de gasto: 1403

Los vehículos que proceden desde la C/. Echegaray y Párroco Villar Reina suben a gran velocidad por la C/. Valle Inclán. Se solicita traladar el paso de peatones que está frente al colegio Marpe, 50 metros hacia adelante y colocar un semáforo que regule el paso de peatones. En el lugar anterior, colocar una valla que impida que los niños y/o padres acedan al colegio por un lugar no autorizado. En el lugar dónde se situaba el paso de peatones, colocar un lomo de asno. De esta manera, se puede regular el tráfico en horas de entrada/salida de los colegios situados en esta manzana, sin bloquear a los coches que salen de la parte baja de la calle Carlos Mauricio Blandy. 

NOTA ADMINISTRADOR: Se considera VIABLE paso de peatones elevado y colocación de valla, en caso de considerarse necesario técnicamente la colocación de semáforo, éste sería asumido por el Sevicio competente.

Propuesto en nombre de: AA.VV. El Mirador de Escaleritas y Altavista

Informe de coste

se estima viable la ejecución de un paso de peatones elevado donde actualmente está el paso de peatones, para garantizar la seguridad de los escolares y sus padres, así como colocación de valla. El semáforo si hiciese falta, se asumiría por parte de tráfico


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos