LPGC Decide

Volver

Jardineras de piedra de Cantería Azul , con tierra, plantas y transpaleta

AAVV Vegueta Santo Domingo AAVV Vegueta Santo Domingo  •  Colectivo  •  15/03/2020  •  Vegueta-Cono Sur-Tafira  • 

Jard5.jpg
Jard5.jpg

Código propuesta de gasto: 1300

Se necesitan 8 jardineras para distribuirlas en las tres entradas a la Plaza de Santo Domingo, en Vegueta. (3 jardineras en la entrada de c/Sor Brígida Castelló, 3 jardineras en la entrada de c/Toledo y 2 jardineras en c/García Tello).

Con ello se conseguirá: 1º.-Cerrar el trafico continuo en la Plaza de Santo Domingo, 2º.-Evitar el uso de la Plaza como parquing y 3º.-Habilitar zonas de carga y descarga, parada puntual, y 4º.-Recuperar Plaza para su uso y disfrute como tal, evitando riesgos innecesarios por el trasiego de vehículos en zona de transeuntes.

Con la transpaleta se realizará la movilidad de dichas jardineras en momento puntuales y necesarios, p.e. procesiones, espectáculos...

La instalación de jardineras móviles soluciona el problema/instalación de la puesta de bolardos fijos ó bolardos hidráulicos.

Consultado precio de jardineras y transpalera, valoramos escaso conte de la inversión para el beneficio obtenidocon ello.

PROPUESTA MODIFICADA SE UNE LA 1301

Existen en la Plaza de Santo Domingo, Vegueta, bancos de piedra de cantería.

Con el paso de los años se han deteriorado algunos de estos bancos. Las reparaciones realizadas años atrás se realizaron con diferentes materiales (prefabricados) lo que ha llevado a un rápido desgaste de los mismos, ya estan saliendo los hierros de algunos asientos.

Poner en la Plaza de Santo Domingo tres bancos nuevos y reparar dos existentes, todos ellos de canteria, para acondicionar entorno.

Ubicación: Las jardineras irán ubicadas en las entradas a la Plaza de Sto.Domingo: 3 por c/Sor Brígida Catelló, 3 por c/Toledo y 2 por c/García Tello

Presentada por: Asociación de Vecinos Vegueta-Santo Domingo

Documentos (1)

Informe de coste

Se valoran bancos y jardineras. Pendiente viabilidad de Tráfico y Parques y Jardines.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos