LPGC Decide

Volver

Arreglo electricidad local Miguel Gil, 28

Adassa, Mujeres Brillantes Adassa, Mujeres Brillantes  •  12/03/2020  •  Vegueta-Cono Sur-Tafira  • 

Código propuesta de gasto: 1244

El Local Municipal de la Calle Miguel 28 se compone de dos plantas que comparten entidades diferentes. La planta 0 está destinada para el uso del Servicio de Limpieza del Ayto de LPGC y la planta 1 está cedida a la asociación Adassa, Mujeres Brillantes. El Local en su totalidad dispone de una única palanca, que si se desconecta deja sin servicio eléctrico a todo el edificio. El servicio de limpieza tiene por costumbre bajar la palanca, con lo cual deja sin suministro eléctrico a la asociación.

Es por ello que solicitamos: la separaciónd de ambas palancas para que sean independientes y no exista ningún tipo de problemas entre ambas.

PROPUESTA MODIFICADA SE UNIFICA CON LA 1243 

El local municipal sito en la calle Miguel Gil, 28 que actualmente está cedido a la Asociación Adassa, Mujeres Brillantes y que realiza actividades dentro de dicho local actualmente se encuentra con graves problemas de fontanería dado que apenas sale el agua de cualquiera de las instalaciones del cuarto de baño. Esto conlleva ciertos problemas de higiene a la hora de realizar actividades en dicho local a en el momento de realizar actividades grupales y se necesita hacer uso del baño; es por ello que solicitamos el arreglo completo de la fontanería del local que incluye:

  • reposición del bidón 
  • comprobación, arreglo y/o reposición de tuberías
  • En caso de que el anterior punto se realizara, la albañilería completa del cuarto de baño, junto a los enseres que fueren necesarios para tener un cuarto de baño en adecuadas condiciones de uso al público
  • Dotación de mobiliario cuarto de baño: espejo, armario y apliques

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos