Código proyecto de gasto: 505
En la zona de las Mesas Altas somos muchos los vecinos propietarios de perros. Sin embargo, no hay ningún parque de perros cercano al que poder llevar a nuestras mascotas sin tener que coger el coche.
Propongo que se acote uno de los espacios abiertos que existen en la zona —llenos de excrementos y basura a día de hoy—, para convertirla con una pequeña inversión en un modesto parque de perros. En concreto, sugiero una zona ya acondicionada por el Ayuntamiento, que cuenta con cuatro tristes aparatos de ejercicio, oxidados y que nadie utiliza, en la calle Los Llanos de Ucanca, al fional de la hilera de dúplex (Calle Llanos de Ucanca, 177, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas). Incluso, si fuera necesario mantener esos cuatro aparatos, hay suficiente espacio para separarlos mediante una valla o verja, con acceso independiente al hipotético parque de perros, que podría ocupar todo el espacio restante, actualmente sin uso y abandonado como puede verse en las fotografías.
La actuación que se necesitaría es menor, ya que solo habría que elevar con una pequeña valla el muro de piedra que rodea el espacio e instalar una puerta de acceso. Sería útil algo de iluminación y las consabidas papeleras. Además, claro, el escaso mantenimiento que requeriría un pequeño parque de estas características.
Ubicación: 4G32+2J Las Mesas
Más votados