LPGC Decide

Volver

Local social y Centro de interpretación del BIC San Gregorio

jperque jperque  •  12/11/2018  •  Tamaraceite San Lorenzo - Tenoya

Código propuesta de gasto: 252

En el barrio de Ciudad del Campo, unos 5000 vecinos aproximadamente no disponemos de un local social público donde podamos celebrar reuniones para tratar los asuntos comunes del barrio y espacio donde desarrollar actividades sociales como clases de apoyo,yoga,talleres,etc. Además contaría con un espacio exclusivo y reservado como centro de Interpretación del yacimiento arqueológico situado en la cima de la montaña destinado a la visitas programadas ó escolares.

DISEÑO.

La edificación constaría de una sola planta y se encontraría fuera de la delimitación del propio BIC pero dentro de la parcela cultural. Estaría formada por un salón,aseos,oficina de administración,etc y el salón de interpretación con accesos independientes pero conectados con el propio local social. El proyecto no contemplaría en ningún caso equipamiento ni espacio para un bar social.

La tipología de construcción arquitectura tradicional canaria y estaría formada por una sola planta, con tejado a dos aguas de teja y fachada enfoscada con piedra vista. La carpintería de aluminio imitación madera con contraventanas.El equipamiento del local social estaría formado por equipo informático con conexión a internet, mobiliario de oficina, sillas para asistentes , muebles para almacenaje,etc.

En Las Palmas de Gran Canaria a 12 de Noviembre de 2018

Ubicación: https://drive.google.com/open?id=19sms9DguoWwzWfhhlRPdRstqVJno02SE&usp=sharing

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos