LPGC Decide

Volver

Aplicar Tasa de Perro

Verodux Verodux  •  14/09/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-09-80

Todos queremos calles limpias y sin olores

65000 perros censados en LPA, ¿ha pensado con cuanto pipi de perro convivimos?

Es habitual encontrarse con propierarios paseando sus 2, 3 o 5 perritos; sin lugar a duda, ocasionan un deterioro y en muchos casos infracción por mear en fachadas, todas ellas, propiedades privadas, que no se limpian por falta de lluvia y cuyo olor se intensifica por el calor a lo largo del día. 

La indiferencia del ayuntamiento a la zona de las Canteras con respecto a la limpieza de sus calles, está haciendo que los vecinos se  enfrenten con los dueños de perros por su actitud incivica.

Necesitamos una acción, que el dinero de nuestros impuestos se inviertan en beneficio de todos: parques, zonas verdes, carriles bicis... y que la tasa de perros se invierta en parques para perros, limpieza de calles, y renovación de mobiliario deteriorado por el pipi de perros. 

¿Aplicaría una tasa que ayude a mantener las calles y mobiliario urbano limpios y sin olores?


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ritu84
    ritu84  • 15/09/2018 20:58:13

    Mire usted. ¿Y una tasa por las bicicletas?. Porque ya estoy harta de que se salten las normas cuando van por la vía con los coches y casi atropellan a los peatones cuando van por las aceras. Los incivicos son los dueños y no los perros.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos