LPGC Decide

Volver

Coordinar horario de línea 17 al cierre del CC Las Arenas y de la Fundación OFGC

Marta Sánchez Rodríguez Marta Sánchez Rodríguez  •  17/07/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2019-07-448

El CC Las Arenas y la Fundación OFGC cierran a las 22:30. Coordinar el horario de la línea 17 con el horario de cierre nocturno de los lugares de trabajo y de ocio.

El CC Las Arenas y la Fundación OFGC cierran a las 22:30. Las personas que van a coger la 17 para volver a sus casas a esa hora, se encuentran que la guagua salió a las 22:25 y que la siguiente es a las 23:05. Osea, que por no poner la salida de la 17 a las 22:35 o 22:40, coordinándolo con el de finalización de la jornada de los centros de la zona, tienes que estar en la parada 40 minutos, pasando frío de noche a esas horas o buscar a alguien que te lleve en coche. Y si tienes que hacer trasbordo con otra guagua en la estación de San Telmo para ir a otro municipio y se te escapa la guagua, llegas tardísimo a casa. Creo que no cuesta nada rodar un poco el horario nocturno de salida de esa guagua desde el Auditorio, que además iría bastante más llena todos los días.

¿Es importante para los usuarios de guaguas coordinar el horario noctuno de guaguas al horario de cierre de los lugares de trabajo y ocio?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.