LPGC Decide

Volver

Acceso con perros de más de 7 kilos a Guaguas Municipales

Sueorsan Sueorsan  •  16/03/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2019-03-433

Permitir el acceso a Guaguas Municipales con perros de más de 7 kilos.

Invitamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a colaborar de forma activa y significativa a la convivencia real y a la inclusión de las mascotas en la vida en nuestra ciudad. Para lograr esto, proponemos:  

Permitir el acceso a Guaguas Municipales con perros de más de 7 kilos. Con la implementación de la Metroguagua, lo que aporta más opciones de transporte a los ciudadanos, pedimos que se modifique la actual normativa de acceso y que se permita la entrada con perros grandes a Guaguas bajo una serie de normas a establecer por las correspondientes autoridades, como por ejemplo: obligatoriedad de bozal durante el trayecto, sólo un perro por persona, sin ser en horas puntas o establecer un máximo de perros por guagua.  

Es necesario facilitar la movilidad dentro de la ciudad a aquellas personas y sus mascotas que no tienen otro medio de transporte. En lugares como Barcelona o Madrid, los perros pueden acompañar a sus propietarios en el metro, siendo otra prueba de que la convivencia, con normas y educación, es posible.

¿Deberían permitir el acceso con perros de más de 7 kg a Guaguas Municipales?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.