LPGC Decide

Volver

PLAYA HABILITADA PARA PERROS.

Sheilagm99 Sheilagm99  •  16/02/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2019-02-427

Queremos una playa habilitada para perros digna en la ciudad, es increíble que en Gran Canaria solo haya 2 y en malas condiciones, se supone que somos una isla "PET FRIENDLY".

Una playa habilitada para perros para los vecinos de la capital no es ningún capricho, queremos poder llevar a nuestros compañeros a una playa en la capital sin temer ser multados o sancionados por estar con nuestros amigos en la playa, ya que la mayoría de las veces nos encontramos con más basura HUMANA que perruna en nuestras playas. No es mucho pedir una playa DIGNA para pasar un día con nuestros amigos. Aunque sea en temporada baja y lógicamente con sus normas pertinentes y las personas que no las cumplan sean justamente sancionadas.

¿Está de acueedo en una playa para perros?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sueorsan
    Sueorsan  • 16/03/2019 11:30:39

    otalmente de acuerdo. El Ayuntamiento siempre presume de que somos una ciudad dog friendly pero no se ve reflejado en ningún sitio; de hecho, es todo lo contrario... Cada vez hay más prohibiciones y limitaciones.

    Las playas ''caninas'' de la isla dan pena, están en malas condiciones y son un peligro. Parece mentira que en una ciudad turística como Las Palmas de Gran Canaria aún no haya ni una sola playa con zona canina...
    Que delimiten un horario o que pongan vigilancia, pero prohibir NO es la solución.
    A los que se quejan de que los perros ensucian las playas: yo he ido al Confital y me lo he encontrado lleno de huesos de pollo de los asaderos que se montan en la arena, de botellas y latas, de bolsas, de pañuelos y papel higiénico de la gente que se dedica a orinar donde le da la gana cuando ya hay un baño allí para eso... ¿Y en Las Canteras? Allí me he encontrado hasta compresas en la orilla. Así que menos hipocresía.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.