LPGC Decide

Volver

Dejar de matar patos con cloro en parque Juan pablo II Siete Palmas

Gustavo Duchement Gustavo Duchement  •  24/01/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2019-01-420

Se han preguntado alguna vez por qué no hay peces en el parque de siete palmas...Es por la cantidad de cloro que mata a cualquier organismo vivo del agua. Quiten los patos si quieren una piscina.

El parque de siete palmas tiene unas piscinas preciosas que, por ignorancia de muchos, se encuentra con el agua cristalina debido a los componentes químicos que se le añaden al agua. Cada vez que paso por allí, no se si estoy viendo un estanque o un parque acuático del sur debido al olor tan fuerte a cloro que se aprecia.

El cloro se añade para que se destruyan los organismos que, de forma natural, se crearían en el agua, los cuáles le darían un tono verdoso procedente de las algas y serían la comida de los patos y cisnes que malviven allí.

El cloro daña la capacidad reproductiva de numerosas aves, afectan a todo tipo de peces y mamíferos marinos y provoca la atrofia de la médula ósea, cirrosis hepática y desórdenes nerviosos.

El cloro en la naturaleza está en forma de cloruros, retenido a través de fuertes enlaces, y una vez libre, es extremadamente reactivo, uniéndose a átomos de carbono, formando organoclorados, compuestos inexistentes en la naturaleza, razón por la que los seres vivos no son capaces de descomponerlos. Los organoclorados son sustancias tóxicas, persistentes y bioacumulativas, y suponen un grave riesgo para las personas y para el medio ambiente.

Prefiero que quiten a los animales del parque a que los estén envenenando lentamente como lo están haciebdo hasta ahora. ESO TAMBIËN ES MALTRATO ANIMAL.

Si estás de acuerdo apoya la propuesta

 

¿Estás de acuerdo en matar cisnes y patos con cloro en siete palmas?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.