LPGC Decide

Volver

Bulevar antigua carretera Tafira

JOSÉ RAMON JOSÉ RAMON  •  13/01/2019  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2019-01-406

Convertir bulevar desde Teatro hasta Tafira Alta. Dos carriles vehículos, 1 bicis, 1 caminar, arboledas, bancos, fuentes en . medianas, arcenes. Calidad de vida para LPGC, atractivo para turistas.

Soy vecino d Tafira, y el tráfico actual no justifica la exidtencia de cuatro carriles para coches, ni circular a 80 km/h. Tenemos la GC 3. Todos los días tenemos turistas y locales pedaleando por la zona, es una rampa muy atractiva para los ciclistas. Podría hasta crearse una prueba Internacional. Los equipos europeos buscan nuestro clima para entrenar en invierno. Podrían llegar hasta la rotonda de los hoyos, porque la variante desde ésta hasta la casa del gallo, tambien es un despilfarro de carretera para el movimiento que tiene.

Sería compatible con la eliminación de la autovía entre Vegueta y Triana.

¿Le gustaría disfrutar de kilómetros verdes para bicis y caminar?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pilar  L.S.
    Pilar L.S.  • 13/01/2019 20:17:11

    Me parece una propuesta muy acorde con los que respetamos el medio ambiente y así no se continuaría con la trama de árboles de nuestra carretera y se emitiría menos CO2. Apoyo todo mo que vaya a favor de nuestro paisaje y si es obvio que la alternativa de la variante es lo mejor

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.