LPGC Decide

Volver

PONER SEMAFORO EN CALLE OLOF PALME-JM DURÁN

MAXIN ANGEL MAXIN ANGEL  •  03/12/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-12-395

APOYAR PONER SEMAFORO EN CALLE OLOF PALME-JM DURÁN , peligro Son cientos los peatones que cruzan por este punto camino de la playa, personas mayores que corren y se caen al bajar ese alto bordillo.

Peligro.  APOYAR PONER SEMAFORO EN CALLE OLOF PALME-JM DURÁN  Son cientos los peatones que cruzan por este punto camino de la playa, personas mayores que corren y se  caen al bajar ese alto bordillo.  

Para ir al paso de peatones de el otro lado,los peatones tienen que hacer 200 metros , 100 de subida hasta Mesa y Lopez y otros 100 de bajada.La gente seguirá corriendo peligro si no colocan el semáforo.

Los peatones más jovenes, esperan en la barandilla para hacer una carrera de velocidad, pero los más mayores corren peligro cada día, hay caidas, frenazos y  ultimamente está más peligroso pues hay mucho más tráfico y no hay más que 4 segundos para cruzar corriendo.

La gente seguirá corriendo peligro porque siempre van a seguir cruzando por este punto haya o no haya semaforo, da pena ver a las personas mayores esperando a hacer la carrera de su vida.

¿Apoya poner un semáforo en la Calle Olof Palme con J.M. Durán?

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.