LPGC Decide

Volver

Ascensor para mejorar la accesibilidad en Hoya de la Plata

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
CYNTHIA CYNTHIA  •  27/11/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-393

Mejorar la vida de l@s vecin@s, principalmente jubilad@s, que cuando van al supermercado, único comercio de la zona, se ven obligados a subir la cuesta cargad@ bolsas o con un vehículo contaminante.

A partir del Esquema Estratégico de Rehabilitación Urbana para Hoya de la Plata encargado al estudio de Arquitectura ANCA, y que fue presentado en la Consejería de Urbanismo del Ayuntamiento de LPGC el 28/08/18, la Asamblea de la Asociación Vecinal LA HOYA HORIZONTAL, reunida el martes 21 de noviembre de 2018, acordó solicitar a los Presupuestos Participativos Municipales 2019:

Abordar la Mejora de la Accesibilidad, con los estudios-propuestos acerca de la movilidad vertical que permitirá que el Barrio se integre en la plataforma baja, conectándolo con infraestructuras, servicios y equipamientos urbanos (ej: Metroguagua). Las soluciones deberán estar integradas en el paisaje y garantizar el mínimo gasto energético, contando con fuentes naturales.

- Ascensor, para acceso vertical al barrio desde cota baja de entorno: altura aproximada 11 metros, 8 personas, 2 paradas, cumpliendo las condiciones vigentes de accesibilidad, incluyendo estructura correspondiente. Presupuesto estimado: 111.000,00 €

 

¿Apoyaría poner un ascensor para que l@s vecin@s (mayoría jubilad@s) puedan subir de la compra sin tener que usar vehículos contaminantes?

Propuesta retirada por el autor: Duplicada

La quiero retirar porque me confundí, ya la he publicado en los presupuestos participativos, disculpen las molestias.

Documentos (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.