LPGC Decide

Volver

Mejora de la iluminación de la calle Don Pedro Infinito


Código de la propuesta: LPGC-2018-11-389

Cambiar las luminarias de las farolas por luces led de mayor potencia. Colocación de iluminación adicional en los tramos entre farolas mediante mobiliario urbano de baja altura.

Se presenta una propuesta de mejora de la iluminación de la calle Don Pedro infinito, consiguiendo una imagen más fresca y contemporanea que fomente la apertura de nuevos locales y la mejora de los existentes generando una sinergia de renovación de la zona. Para ello se solicita una mejora del mobiliario urbano, de la iluminación y del mantenimiento de las zonas verdes.

La ubicación exacta de la propuesta es en la calle Don Pedro Infinito desde la plaza de Santa Juana de Castilla hasta la calle Alceste.

Problemática:

- Imagen degradada y obsoleta de la zona comercial

- Descuido en la poda de la vegetación que impide a la luz llegar a la calle

- Escasa iluminación nocturna generando sensación de inseguridad

Soluciones:

-Cambio del mobiliario urbano por uno más moderno y contemporaneo y acorde a una zona comercial, integración de los contenedores de basura, jardineras con iluminación.

- Podar con mayor frecuencia 

- Colocación de iluminación adicional en los intervalos entre farolas mediante elementos de baja altura para evitar que la luz se pierda entre los arboles y generar una iluminación atractiva en la calle, iluminación indirecta en los arboles desde abajo

¿Te gustaría que la zona comercial Don Pedro Infinito estuviera más iluminada?

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.