LPGC Decide

Volver

Acondicionar los barrancos de la ciudad para que sean transitables.

Alberto Marcos García Alberto Marcos García  •  25/11/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LPGC-2018-11-372

El acondicionamiento para uso ciudadano de los barrancos de la ciudad permitirían crear una red para su uso (recreativo, deportivo), con una baja inversión (similar al barranco de Guiniguada).

El acondicionamiento para uso ciudadano del barranco de Guiniguada ha abierto a la ciudad un espacio, que formado parte de la ciudad, no era conocido ni usado por la mayoría de la población.

Nuestra ciudad por su situación geográfica, está inmersa en un conjunto de barrancos que forman parte de la ciudad y que conectan diferentes zonas de la misma. 

El acondicionamiento de estos barrancos, limpieza y accesibilidad, podría permitir la creación de una red de barrancos, para su utilización por la ciudadania de diferentes modos: senderismo, áreas recreativas, deporte.  Este último aspecto, el deportivo, además podría tambien encajar con la campaña de " isla europea del deporte".

La realización de esta propuesta no supone una inversión económica desmesurada, ni necesitaría, una vez realizada, un elevado coste en su mantenimiento.

Pero quizás, el mayor impacto que tendría esta propuesta sería el de integración en la ciudad de una parte de la misma que esta actualmente abandonada, con accesos difíciles y desgraciadamente en condiciones de limpieza muy mejorables.

 

¿Está usted de acuerdo con acondicionar los barrancos de la ciudad para que sean transitables?.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.